blog reformas pozuelo

Contenido

Últimas tendencias, inodoros suspendidos

Sin duda alguna, una de las estancias primordiales a la hora de planificar la realización de una reforma suele ser el baño, ya que bien sea por comodidad o por decoración, suele dar bastante juego.

A la hora de equipar con fundamento nuestro cuarto de baño debes de tener en cuenta de que hay unos cuantos elementos sanitarios que podríamos decir que son imprescindibles. ¿A que nos referimos? Bien, hablamos del lavabo, del inodoro y de otros como la ducha o la bañera.

En la actualidad, cada vez son más las obras que comienzan por convertir la bañera en plato de ducha, sobre todo si estás pensando como opción hacer tu baño un baño más accesible más diáfano y minimalista. Si este tipo de cuestiones te plantean dudas, debes de saber que pese a todo seguirás contando con un cuarto de baño completo y funcional, sin embargo, como todo en la vida, para cada uno de este tipo de elecciones existen varias posibilidades. ¿Quieres que te ayudemos a barajar posibilidades según tus necesidades?

beneficios de los inodoros suspendidos

¿Cómo comienzo a calcular el coste de mi reforma?

Bien, con tan solo unos minutos podrás estipular sobre cuánto te costará hacer una renovación en tu cuarto de baño. Simplemente, en este caso vamos a ocuparnos del inodoro y en una de las opciones más utilizadas: el inodoro suspendido. ¿No has oído hablar de ello? A continuación, desgranamos los tipos y sus ventajas:

Sin cisterna

¿Te choca verdad? Y es que una de las principales características del inodoro suspendido es que la taza queda encajada a la pared como si flotase y la cisterna no se muestra a la vista, por lo que visualmente es mucho más agradable.

Si finalmente eliges este tipo de cisternas, debes de tener bastante en mente que necesitarás dedicar un espacio, un lugar del baño para poder ocultar la cisterna. Pese a que inicialmente esto pueda parecer algo complicado, te permitirá mantener una homogeneidad perfecta en el estilo decorativo de la estancia. ¿Te atreves?

Amplitud visual

¿Quieres ganar en espacio y crear una sensación visual de amplitud? Entonces sin duda este tipo de inodoros debe de ser tuyo ya que como hemos mencionado anteriormente, la taza del inodoro queda flotando en el aire creando una ilusión de vacío en su parte baja, algo totalmente inusual si lo comparas con el inodoro tradicional. Por ende, este tipo de efecto no hará más que permitir tener mayor espacio visual dentro de la estancia. Por lo tanto, recomendamos que, si eliges bien los otros elementos de la misma, parecerá que ni siquiera estás en el baño.

Por otro lado, el aspecto que más nos pueda echar para atrás es su reparación. No debe de suponerte un problema, en el caso de que lo sea, es tan sencillo como en los inodoros clásicos, por lo que decantarnos por el inodoro suspendido sólo nos supondría nada más que ventajas.

¿Con que más ventajas cuenta el inodoro suspendido?

En la actualidad, en cuanto al diseño de la estancia, el inodoro suspendido es una de las mejores opciones. Ofrece un sinfín de posibilidades y de ambientes el cual, si es adecuado, sus líneas generarán una imagen única y bastante sofisticada a nuestro cuarto de baño.

Más información

Call Now Button